martes, 11 de octubre de 2016

EL VIERNES SE INAUGURA LA MUESTRA MANDALAS 2016

El Museo Histórico Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informa que el próximo viernes, a partir de la hora 18.30, se estará inaugurando la muestra Mandalas 2016. Se trata de una exposición colectiva que es organizada por la Red Los Mandalas, presentando múltiples actividades hasta el domingo 6 de noviembre.


Esta nueva propuesta que llega a la ciudad tendrá el siguiente desarrollo:

- Sábado 15: a la hora 16, comenzará a desplegarse la “Espiral”, que será construida en el exterior del Museo Histórico por miembros de la comunidad. Una hora más tarde, es decir a las 17, se pintarán mandalas en familia.

- Domingo 16: desde la hora 16, los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar de Qisu, cuento acerca de un niño que descubre los mandalas a través de un bello sueño, además de compartir imágenes y mandalas para pintar. A las 17 se producirá una charla y taller de cerámica denominado "La fuerza de lo circular en lo cotidiano".

- Sábado 29: a las 16, se desplegará la acción “Caminando la espiral”, acompañada con sonido circular de cuencos. A las 17, se pintarán mandalas en familia.

- Domingo 30: desde las 16, Qisu, cuento acerca de un niño que descubre los mandalas a través de un bello sueño e imágenes y mandalas para pintar, dirigido a niños de 3 a 12 años.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Museo Histórico al número de teléfono 42-1800.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive