lunes, 3 de octubre de 2016

EL INTENDENTE REINO FIRMÓ CONVENIOS POR OBRAS QUE ACERCAN E INTEGRAN

El intendente municipal, Dr. Esteban Reino, suscribió en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia dos importantes convenios.


Además de la firma del jefe comunal, los acuerdos llevan la rúbrica del director de la Dirección provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Lic. Pablo Losada.

Tal como sucediera días pasados donde el jefe comunal logró diez cuadras de cordón cuneta para los vecinos del barrio “Dr. René Favaloro”, de Av. Caseros entre 35 y 37, ayer sus gestiones posibilitaron que otros dos amplios sectores del ejido urbano puedan contar con esta provisión que permite, por ejemplo, que el agua de lluvia pueda escurrirse con mayor facilidad, además de delimitar el nivel de vereda de cada frentista.

Uno de ellos comprende 27 cuadras en el barrio San Esteban, específicamente de 103 entre 20 y 30; 105 entre 20 y 32 y de 22 a 32 entre 1 y 107.

Mientras tanto, el otro convenio abarca la zona de Pueblo Nuevo Viejo con un total de 14 cuadras de cordón cuneta y veredas en calle 120 desde Av. Pueyrredón (39) a Av. Eva Perón. En este caso en particular la gestión del intendente Reino brinda respuesta a un reclamo de los vecinos postergado durante años, dado que consideran necesaria la obra para facilitar la transitabilidad reduciendo el riesgo de accidentes peatonales y mejorando el drenaje superficial, además de mejorar el tránsito vehicular al imponerle límites.

Otro dato significativo es que la obra en su conjunto, que acerca e integra a los balcarceños, demandará una inversión de $ 12.500.000
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive