viernes, 7 de octubre de 2016

EL INTENDENTE DISTINGUIÓ A EDUARDO “DADY” GALLARDO

El intendente Esteban Reino destacó esta mañana la presencia en Balcarce del entrenador del seleccionado argentino de handball, Eduardo “Dady” Gallardo, quien se encuentra brindando una clínica de la mencionada disciplina.


Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Departamento Social de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada.

Antes de dar inicio a todas las acciones previstas en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional”, el jefe comunal y el titular de la repartición señalada, Hugo Ferrino, hicieron entrega a Gallardo de una plaqueta y del decreto que lo declara Personalidad Destacada del Deporte para el Partido de Balcarce.

Reino puso de manifiesto en nombre del Gobierno y de la ciudadanía el sincero reconocimiento por su vocación deportiva, trayectoria y el compromiso con el desarrollo de este deporte.

Luego los pequeños de los distintos establecimientos de enseñanza comenzaron a disfrutar de la presencia del entrenador, desplegándose entrenamientos con las categorías infantiles, menores y cadetes.

Charla abierta

Mañana, a partir de la hora 9.30, “Dady” Gallardo brindará una charla en el microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, cuyo temario será couching, selección nacional y experiencias vividas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre otros.

La Subsecretaría de Deporte invita a la población a participar de la charla, ya que el acceso será libre y gratuito.

Gallardo obtuvo más de cincuenta títulos con River Plate, club al que potenció y sostuvo en la cima, logrando resultados históricos en la Selección: se consagró campeón en los Juegos Panamericanos 2011 y consiguió, por primera vez, la clasificación olímpica. Además, terminó dos veces 12º en el Mundial (Suecia 2011 y Qatar 2015), posición más alta para Argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive