miércoles, 19 de octubre de 2016

SEGUNDA JORNADA DEL PROGRAMA “CHARLAS DE CAFÉ”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que el próximo viernes, en horario de 14 a 16, en la Escuela Especial Nº 502 se estará realizando la segunda jornada del programa “Charlas de Café”.

En esta oportunidad, el tema elegido será el Deporte Paralímpico y se contará con la presencia del presidente del Comité Paralímpico de las Américas, José Luis Campo y la deportista Betiana Basualdo.
Cabe recordar que este programa comenzó con la charla brindada por el entrenador nacional y padrino del número uno del básquet nacional -Emanuel Ginóbili-, Oscar “Huevo” Sánchez.
Desde el área de Deporte Federado, a cargo del profesor Mario Madrid, se invita a la población en general a participar de estos encuentros con acceso libre y gratuito.
Se destaca que Campo participó en seis Paralímpicos de Verano y cuatro Paralímpicos de Invierno y en cuatro mundiales de deportes paralímpicos. Asimismo, fue fundador de los Juegos Parapanamericanos y de los Juegos Juveniles Parapanamericanos y es presidente de Federaciones Deportivas Nacionales (FADESIR). 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive