miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA RECORRIÓ SALAS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Balcarce, 11/09/2015.- El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el coordinador de Programas de Salud, Fernando Preves, realizó en la tarde de hoy una recorrida por diferentes puntos de la ciudad observando el estado de los CAPS, Centros de Atención Primaria de la Salud o Salitas barriales, las cuales son permanentemente objeto de reparación y reposición de elementos.
            La primera de las visitas fue al CAPS San Martín que funciona en la esquina de 6 y 7, en la zona norte de la ciudad, donde recientemente fue repuesto el sillón odontológico, retirándose el que estaba siendo reemplazado por uno más moderno. El jefe comunal charló con el personal a cargo destacándoles las buenas condiciones en que se encontraba el lugar, por el cual pasa gran cantidad de personas, en especial jóvenes madres y niños.
            Luego la visita se llevó a cabo a la Sala que funciona en la sede de la Sociedad de Fomento Gendarmería Nacional con entrada por calle 6 entre Avda. Cereijo y calle 29, donde recientemente se realizaron tareas de pintura en general y colocación de cortinas (elaboradas por el personal).
           
Vale destacar que del mismo se han realizado tareas en el CAPS San Agustín, donde se completaron las tareas de pintura integral, se incorporó un consultorio para la atención al público y se acondicionaron instalaciones eléctricas. También fue acondicionada íntegramente la casa para la enfermera la cual ya quedó habitable, habiéndose realizado en los últimos días la instalación de calefactores y termotanque. Por otro lado en la Sala de Napaleofú, se reparó a nuevo el sillón odontológico.   

            De este modo los 14 CAPS en funcionamiento dentro del distrito se encuentran en condiciones de brindar servicio adecuadamente a nuestra comunidad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive