martes, 29 de septiembre de 2015

SOLICITUD A VECINOS SOBRE PERROS CALLEJEROS


Balcarce, 28/09/2015.-  La Dirección de Comercio, con motivo de llevarse a cabo en nuestra ciudad la competencia final del campeonato Argentino “Desafío ECO”, solicita a los vecinos que poseen perros comunitarios en la zona céntrica de la ciudad, tengan a bien mantenerlos en algún lugar cerrado desde el día viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre inclusive. 
    
        Ya se encuentran comprometidos a realizar dicha tarea, Protectora de Animales, voluntarios que entienden en el tema, como así también personal afectado al área de Bromatología y Castraciones Municipal.
            Se deja en claro que todo animal que se encuentre deambulando en la vía pública, se procederá a retirarlo para ser hospedado transitoriamente durante el periodo de competición, para evitar algún accidente, tanto de los animales como de toda aquella persona que se encuentre afectado a dicho evento.

            Cualquier duda o consulta sobre el estado de los animales podrán evacuarlas con el personal afectado  al área de Comercio y Bromatología que se encontrarán trabajando durante los 3 días de competencia.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive