miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRIMERO Y TERCER PUESTO PARA LOS EQUIPOS EN MAR DEL PLATA

Escuela Municipal de Fútbol Especial

Balcarce, 22/09/2015.- La Escuela Municipal de Fútbol Especial, que depende la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva, informa que los dos equipos de la dependencia participaron de la final del octavo Torneo de Fútbol Especial, que está bajo el programa de Nuevas de Olimpiadas Especiales y que se llevó a cabo en el club Punto Sur de la vecina localidad.
           
El equipo "B" se consagró campeón al vencer en la final a CREDE por 8 a 1, con cinco anotaciones de Diego Mujica y tres de Alberto Juárez. Vale destacar que en este conjunto fueron galardonados como goleador del certamen Diego Mujica y el mejor arquero Luciano Capozzi.
            El plantel que se quedó con el título estuvo integrado por Luciano Capozzi, Gabriel  Caso, Roberto Riccio, Jesús Marabelli, Alberto Juárez, Ezequiel Leiva, Ezequiel Gorosito y Diego Mujica.
            Por su parte, el conjunto "B" cayó por penales en la semifinal con "Querer es Joder" por 6 a 5, luego de haber igualó por 2 a 2 durante el tiempo reglamentario, con los goles de Ismael Aranda y Marcelo Chávez. En el partido por el tercer puesto venció a CREDE por 5 a 3, con dos tantos de Ismael Aranda y de Alejandro Paniagua y uno de Jonathan Fernández. En este torneo Paniagua se consagró como goleador.
            Este equipo estuvo integrado por Claudio Berón, Marcelo Chávez, Ismael Aranda, Franco Caro, Alejandro Paniagua, Jonathan Fernández, Luis Rivarola y Gonzalo Nogueira.

            Vale destacar que los combinados son dirigidos por el profesor de educación física Darío Paciaroni.    
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive