miércoles, 23 de septiembre de 2015

INTENDENTE ECHEVERRÍA EN CLAUSURA DE LA ESTUDIANTINA 2015

Entregó reconocimiento y material deportivo a Escuelas Secundarias

Balcarce, 22/09/2015.- En la tarde del pasado viernes el intendente municipal José Enrique Echeverría acompañó el acto de clausura de la Estudiantina 2015 llevado a cabo en el Anfiteatro Saverio Bonazza del Parque Municipal Cerro El Triunfo donde una multitud de estudiantes secundarios festejaron el cierre de esta tradicional competencia interescolar.
            Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita participando  del acto junto a las autoridades educativas distritales, directivos y profesores de las escuelas secundarias del distrito, los estudiantes y sus divertidas mascotas.
   
         En el transcurso de la tarde donde además de la entrega de premios de acuerdo a las posiciones ocupadas por los representativos de las 12 escuelas secundarias públicas y privadas del distrito participantes, donde obtuvo el primer puesto la Escuela de Educación Secundaria N° 3 Carmelo Sánchez, también fueron elegidos la reina y el rey de la Estudiantina.
            Por su parte el jefe comunal hizo entrega de un reconocimiento en el marco de los 150 años de la creación de nuestro partido a las Escuelas Secundarias a la vez de entregarles material deportivo.

            Una vez más el intendente Echeverría reconoció la performance de los jóvenes en diferentes actividades deportivas y culturales y resaltó "la capacidad de organizarse dejando de lado las parcialidades para llevar adelante un objetivo común, como lo es la Estudiantina, una gran muestra de sus aptitudes y de lo valioso del trabajo conjunto y el compartir con el otro". 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive