miércoles, 23 de septiembre de 2015

SCIOLI DEJARÁ INAUGURADA HOY LA FINAL DE LOS JUEGOS BA 2015

Por la mañana partió la delegación local, Echeverría se suma al acto inaugural.

Balcarce, 22/09/2015.- En la tarde noche de hoy el gobernador Daniel Scioli ha de encabezar el acto inaugural de la final provincial de los Juegos BA 2015 acompañado por Estela de Carlotto, madrina de los torneos, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, autoridades provinciales y referentes del deporte nacional como Juan Curuchet, Carla Rebecchi, Sebastián Crismanich, Braian Toledo y Leonardo Gutiérrez, entre otros.
        
    Dicho acto se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas con la presencia de las delegaciones provenientes de los 135 municipios de la provincia, con un total aproximado de 17.000 participantes, los que comenzaron a arribar desde temprano a la ciudad atlántica.
            En tal sentido, alrededor de las 8:30 de la mañana partió rumbo a la vecina ciudad la delegación local de jóvenes y adultos mayores que han de participar en distintas disciplinas tanto en el área cultura como en deportes, siendo acompañados por funcionarios, agentes municipales y entrenadores.
            Vale recordar que tras superar las duras etapas regionales e interregionales lograron acceder a la 24ª final provincial de los Juegos BA, Buenos Aires la provincia, y clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, los jóvenes deportistas Franco Poza (Tenis de Mesa), Luigi Farace (Natación) y Evelyn Mora (Boccia), y los adultos mayores que fueron de la partida son Delia Actis y Hugo Galante (Tejo mixto) y Julia Giulianelli (Chin – chón).  
              En el área de Cultura hicieron lo propio por la disciplina música, “Latitud 37°”, surgido en torno a los Juegos BA 2014, con un genero de folklore latinoamericano. Está integrado por Brisa Montenegro (Guitarra y Voz), Manuel Malena  (Guitarra -Bajo), Ignacio Teijeiro (Teclados -Accesorios) y Ulises Corbalán (Percusión – Pandereta). En artes plásticas, competirá en la categoría Sub 14 Manuela Cabrelli, alumna de la Escuela Enseñanza Media Nº 1, mientras que los alumnos de danzas folclóricas pertenecientes a la ONG “La Comedia del Social” que preside Sandra Bruschetti, Karen Fernández y Gabriel Caso dirigidos artísticamente Omar Piontti, participarán en la categoría integrada.
            La delegación se alojará hasta el fin de semana en el Hotel Mar del Plata de la Asociación Mutual de Empleados de Obras Públicas (AMEMOP) ubicado sobre el Paseo Jesús de Galíndez, frente al mar, en la bella zona de El Torreón del Monje.

            Habiendo sido invitado a participar del acto, el intendente municipal José Enrique Echeverría estará arribando al Polideportivo alrededor de las 18, siendo recibido junto a sus pares de la región por el gobernador Scioli, autoridades de la provincia y el intendente Pulti.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive