viernes, 15 de abril de 2016

AVANZA LA INFORMACIÓN A COMERCIANTES SOBRE TRIBUTOS MUNICIPALES

La Secretaría de Hacienda informa que tiene continuidad el proceso de dar a conocer a los comerciantes sobre dos tributos con más de veinte años de vigencia en la ordenanza fiscal e impositiva. Se trata puntualmente de las tasas por derecho de publicidad y propaganda y de ocupación de espacios públicos.


El objetivo que persigue el municipio es que los contribuyentes, en general, y los comerciantes, en este caso en particular, conozcan cuáles son los tributos, cómo los deben pagar, sabiendo que se les exige conociendo lo que tienen que cumplir.

Centro de la ciudad y bulevares

Un equipo de notificadotes inició la tarea de brindar la información correspondiente, por el cual se encuentran recorriendo los distintos comercios con el objetivo de que conozcan los diferentes aspectos establecidos en esas tasas. Poco más de ciento cincuenta locales fueron visitados en el sector comprendido por calles 17, 24, 19 y Av. Kelly. Asimismo, se adelanta que en el transcurso de la próxima semana se comenzarán a recorrer los comercios situados en las avenidas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive