lunes, 11 de abril de 2016

PLAN SUMAR: SE BUSCA AMPLIAR SUS SERVICIOS

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que se ha llevado a cabo una capacitación en el marco del Plan Sumar, el cual se venía aplicando desde 2008 en las unidades sanitarias de manera parcial.



Este programa contempla, básicamente, la atención de todas aquellas personas que no tienen ninguna cobertura social y se atienden en el centro asistencial local. Es, precisamente, el organismo descentralizado el que brinda la atención recibiendo recursos económicos de reparticiones superiores que son puestos nuevamente en el circuito para prestar servicios a quienes lo requieren.

Fueron capacitados agentes administrativos que se desempeñan en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y, claro está, del nosocomio como, por ejemplo, de los servicios de Imágenes, Laboratorio, Facturación y Estadística.

Estuvo a cargo del director asociado del único efector del distrito, Dr. Antonio Dojas, quien explicó que “el programa se venía aplicando de forma parcial en las unidades sanitarias y en el hospital de manera muy acotada. Lo estamos ampliando a todas las dependencias para que redunde en beneficio de la población y en una mejor calidad de las prestaciones”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive