lunes, 11 de abril de 2016

SE INFORMA EN COMERCIOS SOBRE DERECHO DE PUBLICIDAD Y USO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Hacienda recuerda que se inició un proceso de dar a conocer a los comerciantes sobre dos tributos con años de vigencia en la ordenanza fiscal e impositiva. Se trata puntualmente de las tasas por derecho de publicidad y propaganda y de ocupación de espacios públicos.
             

Un equipo de notificadores inició la tarea de brindar la información correspondiente, por el cual se encuentran recorriendo los distintos comercios con el objetivo de que conozcan los diferentes aspectos establecidos en esas tasas.
             
Vale destacar que los agentes municipales que están a cargo de esta tarea fueron instruidos por el abogado tributista Gastón Baudo, tras ser contratado por la comuna con ese propósito.
             
El profesional explicó que en esta primera etapa los notificadores explicarán a los comerciantes cuáles son los tributos, cómo los deben pagar y cómo deben completar la declaración jurada para que “entiendan qué hay que abonar las tasas pero sabiendo que se les exige conociendo lo que tienen que cumplir”.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive