jueves, 21 de abril de 2016

SE ABORDARON TEMAS DE MINERÍA Y POSIBLE REACTIVACIÓN EN CANTERA DE LOS PINOS

Transcurrido este mediodía el asesor Legal del municipio, César Romera, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mantuvieron una reunión con personal de la Dirección Provincial de Minería, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.


              Se trata del jefe del Departamento de Geología, licenciado Fernando Piantanida, quien estuvo acompañado por sus colaboradores.

              En el encuentro se abordaron distintos aspectos que hacen al desarrollo del organismo bonaerense, pero por sobre todas las cosas se hizo referencia a la posible reactivación de la cantera de la localidad de Los Pinos.

              Si bien se habló de todo lo que concierne a esta  hipotética reapertura, en cuanto la generación de puestos de trabajo, el desarrollo de la localidad y el impacto en la económica regional no se avanzó sobre este tema en particular.

              En atención a ello, se dejó en claro que los empresarios que tienen la intención de concretar ese objetivo no han presentado de manera formal ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires toda la documentación que se exige para que pueda llevarse adelante el proyecto.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive