martes, 19 de abril de 2016

CONTROLES EN CAMINOS RURALES EN PLENAS PRECIPITACIONES

Este mediodía el subsecretario de Protección Ciudadana Julio López y el concejal Leandro Spinelli realizaron una recorrida por algunos de los accesos a los caminos que componen la red vial, teniendo en cuenta las inclemencias climáticas.


Lo hicieron, principalmente, por ruta nacional 226 en dirección a Mar del Plata en forma conjunta con efectivos de la Patrulla Rural.

Presencia del Estado

Uno de los sitios donde se focalizaron fue el ingreso al establecimiento conocido como “El Volcán” para “llevar adelante todos los mecanismos de control necesarios que estén vinculados al cumplimiento de la ordenanza que se acaba de aprobar en el Concejo Deliberante sobre el cuidado de los caminos rurales”, indicaron los funcionarios.

De la misma manera, enfatizaron que “nos propusimos desde la gestión que el Estado empiece a estar presente donde estuvo ausente durante años”.

Asimismo, adelantaron que mientras persistan las lluvias se intensificarán los controles en pos de evitar que sean destruidos los caminos y de multar a aquellos que tengan injerencia en ese sentido.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive