jueves, 7 de abril de 2016

REINO PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE INTENDENTES CON LA GOBERNADORA

El intendente municipal Esteban Reino participó ayer en el Foro de Intendentes Cambiemos que fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y se celebró en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata.


              61 jefes comunales de diversos distritos bonaerenses inauguraron el Foro de Intendentes que contó, también, con la presencia del ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón.

              En el encuentro, Vidal ratificó que llevará adelante una “gran reforma” en materia de seguridad, al asegurar que le “importan todos los vecinos de toda la Provincia” y que “todos deben ser alcanzados por sus políticas públicas”.

              Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, Vidal manifestó que, en los primeros cuatro meses de gestión, “hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante”, porque “tengo un enorme compromiso con la gente”.

              Indicó que la “gran reforma” en materia de seguridad, “va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.            

              Según se acordó entre los presentes, el próximo encuentro de intendentes se realizará con el eje de la temática puesto en la seguridad, por lo cual -si bien no hay fecha definida- se esperará la presencia del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive