viernes, 29 de abril de 2016

SE CONTINUAN VERIFICANDO LAS ACREENCIAS DE PROVEEDORES

La Comisión de Regularización de Deudas conformado en el ámbito de la Administración Central sigue manteniendo reuniones periódicas teniendo en cuenta la convocatoria a los acreedores o quienes se consideren con derecho a ser reconocidos como tales para que se presenten en la oficina de Compras y Suministros, ubicada en el primer piso del palacio municipal.
             

El objetivo es que se cumplimente con el procedimiento de verificación de acreencias, contemplado en el artículo cuarto de la Ordenanza 7/16. El referido proceso abarca las acreencias contra la Administración Central y el Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”, cuya fecha sea anterior al 31 de diciembre de 2015.

Documentación
              Los acreedores deben presentarse con la siguiente documentación: formulario de solicitud de verificación de la acreencia, confeccionado y entregado sin cargo por la Municipalidad de Balcarce. Dos fotocopias firmadas por el titular de la acreencia donde esté justificada la deuda que se exige, debiendo estar respaldada por remito o factura, orden de compra, suministro, autorización, o contrato expedido por el municipio.

Ampliación del plazo
              Del mismo modo, se ha establecido como límite máximo para la presentación de solicitudes de verificación de acreencias hasta el próximo lunes, 2 de mayo, aunque se está analizando realizar una prórroga. Ridao explicó que “cuando culminen todas las actuaciones las giraremos al Concejo Deliberante para informar todas las deudas y resolver los planes de pago”.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive