El objetivo es que se cumplimente con el procedimiento de verificación de acreencias, contemplado en el artículo cuarto de la Ordenanza 7/16. El referido proceso abarca las acreencias contra la Administración Central y el Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati”, cuya fecha sea anterior al 31 de diciembre de 2015.
Documentación
Los acreedores deben presentarse con la siguiente documentación: formulario de solicitud de verificación de la acreencia, confeccionado y entregado sin cargo por la Municipalidad de Balcarce. Dos fotocopias firmadas por el titular de la acreencia donde esté justificada la deuda que se exige, debiendo estar respaldada por remito o factura, orden de compra, suministro, autorización, o contrato expedido por el municipio.
Ampliación del plazo
Del mismo modo, se ha establecido como límite máximo para la presentación de solicitudes de verificación de acreencias hasta el próximo lunes, 2 de mayo, aunque se está analizando realizar una prórroga. Ridao explicó que “cuando culminen todas las actuaciones las giraremos al Concejo Deliberante para informar todas las deudas y resolver los planes de pago”.