viernes, 15 de abril de 2016

MIEMBROS DEL CENTRO CULTURAL SALAMONE PARTICIPARÁN EN JORNADAS LATINOAMERICANAS DE PATRIMONIO Y DESARROLLO

Desde el Centro Cultural Salamone se informa que la próxima semana sus miembros participarán en La Plata con una ponencia que fue aceptada por el comité científico en las III Jornadas Latinoamericanas de Patrimonio y Desarrollo.


En la oportunidad, Ana Ramos y el profesor Fabio Ravidá, expondrán los alcances de la puesta en valor y refuncionalización de toda la obra de Francisco Salamone, incluyendo la reconstrucción del edificio de la Torta, que es el primero de los más de setenta que realizó el ingeniero y arquitecto en la llanura bonaerense.

Encuentro Salamónico

Cabe recordar que esta Asociación Civil se encuentra trabajando en la organización, en forma articulada con las subsecretarías de Cultura y Educación y de Turismo, en el denominado Encuentro Salamónico. Se estará desarrollando el 4 y 5 de junio en su sede de Av. Eva Perón y 116 y para el que se espera una gran concurrencia de seguidores y estudiosos. Salamone fue autor de muchas obras arquitectónicas en gran parte de la provincia de Buenos Aires durante la década del 30.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive