viernes, 29 de abril de 2016

SALUTACIÓN POR EL “DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR”

El intendente municipal Esteban Reino y su equipo de colaboradores desean saludar a cada uno de los trabajadores de la ciudad cabecera, Napaleofú, San Agustín, Los Pinos, Ramos Otero y el campo con motivo de conmemorare el 1 de mayo el “Día Internacional del Trabajador”.



              Es intención de la gestión de gobierno reconocer y resaltar la tarea de todos balcarceños que desde distintos ámbitos laborales como, por ejemplo, la educación, la seguridad, la producción, la salud, el comercio, los servicios, los medios de comunicación, organizaciones gremiales y las administraciones nacionales, provinciales y municipales hacen un gran aporte para tener una ciudad superadora y de la que realmente se sientan orgullosos de habitar.

              No caben dudas que es un desafío permanente en el que todos tienen sus derechos y responsabilidades con el propósito de fomentar y promover el desarrollo para tener más oportunidades y mejor calidad en las relaciones laborales.

              De la misma manera, se deben continuar los esfuerzos para que se puedan generar esas nuevas oportunidades, sobre todo para aquellos que aun no han alcanzado una relación laboral estable.

              Vaya este mensaje de salutación para todos los trabajadores, quienes seguramente compartirán una fecha particular junto a sus familias.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive