lunes, 25 de abril de 2016

REINO ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 913

El intendente Esteban Reino acompañó esta mañana la emotiva ceremonia que se desarrolló en el Jardín de Infantes 913 “Jorge Alberto Llamas” con motivo de su 25º aniversario de creación.


              El jefe comunal, acompañado por miembros de su gabinete, resaltó la importancia de la educación inicial como uno de los pilares del crecimiento de los hombres del futuro.

              Durante el acto descubrió una placa en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce acompañado por la directora del establecimiento, Liliana Torres, y el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Balcarce, Teodoro Asín.

              La actividad contó con la presencia de la mamá y la hermana del soldado Llamas, único caído balcarceño en el conflicto bélico de 1982 contra Gran Bretaña. Vale destacar que el jardín lleva su nombre como homenaje a aquel niño que pasó por el jardín y luego entregó la vida por la patria.


            También participaron las inspectoras jefas regionales de Gestión Estatal y Privada, Guillermina Levy y Graciela Vismara, respectivamente; la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez; demás inspectoras de las distintas modalidades y especialidades del ámbito local; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito; la secretaria de Asuntos Docentes, Nora di Santis, y excombatientes.

              En la ceremonia se hizo una reseña histórica de los diferentes momentos que atravesó la institución de avenida Eva Perón hasta la actualidad, se presentaron las  banderas de ceremonia junto con los abanderados y se entonaron las estrofas del Himno nacional. Tras ello se oyeron los discursos de la actual titular del establecimiento. Lo propio hicieron exdirectoras y Guillermina Levy.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive