miércoles, 20 de abril de 2016

NUEVO ENCUENTRO DE PARITARIAS CON AUSENCIA DEL STM

Se desarrolló esta mañana una nueva reunión de paritarias en la “Sala de los Intendentes” que contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo y ATE, mientras que los representantes del STM no acudieron.



              El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz fueron los representantes del Gobierno. Por ATE asistieron el secretario general, delegación Gral. Pueyrredón, Gabriel Zibecchi; la delegada local Patricia Mansilla y la dirigenta Mirta Lenti.
             
Desde el Ejecutivo se indicó que se sigue trabajando en el marco de las paritarias en la creación de comisiones técnicas que puedan tratar temas inherentes a los empleados como pases a planta permanente, trabajo insalubre, recategorizaciones y adicionales por nocturnidad, entre otros.
             
En tanto, se lamentó la ausencia de los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y se comentó que está abierta la mesa de negociaciones dispuesta para recibirlos y que la forma de avanzar es sentándose en ella.
       
     En tanto, se adelantó que el próximo viernes se brindará una conferencia de prensa para dar a conocer claramente la oferta salarial realizada oportunamente.  

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive