miércoles, 20 de abril de 2016

EL SECRETARIO DE GOBIERNO ACOMPAÑO FESTEJOS DEL GRUPO ROTARIO DE SAN AGUSTÍN

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se trasladó hasta San Agustín para participar, junto a la Delegada, Blanca Valiente, de los actos programados con motivo del vigésimo quinto aniversario del Grupo Rotario de aquella localidad. Lo hizo en representación del intendente municipal, Esteban Reino.


              Tras la postergación del viernes pasado por las inclemencias climáticas finalmente se pudo concretar la ceremonia que incluyó la inauguración de un Banco Ortopédico, en un espacio cedido por la comuna, a través de la repartición municipal. Se trata del ámbito donde hasta hace poco tiempo operó la oficina del Correo Argentino.
             
              En primera instancia, en el acceso a la localidad se realizó el izamiento de banderas con la
presencia de autoridades policiales, integrantes del Destacamento de Bomberos Voluntarios,directivos y alumnos de establecimientos de enseñanza y representantes de instituciones intermedias. Luego se dio lugar a la segunda parte del acto frente a la propia Delegación donde hablaron la presidenta del Grupo Rotario, Ana Magaña; la titular del Rotary Club Balcarce, María Luisa Vázquez de Montoto, y la delegada, Blanca Valiente. Por último, se propició la inauguración de la sede del Banco Ortopédico, que rinde homenaje al socio fundador Luis Prieto. Por ese motivo estuvieron presentes su esposa, hijos y nietos.

              De la misma manera, Ricardo Stoppani, junto a la delegada municipal y la presidenta del Grupo Rotario, Ana Magaña, descubrieron una placa dedicada a la entidad rotaria en nombre del Pueblo y Gobierno por este cuarto de siglo proyectando servicios por el bien de la comunidad.
             
En la parte final, el vecino Roger Nagore recitó unos versos de su autoría, y otras instituciones entregaron placas por el aniversario señalado.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive