martes, 26 de abril de 2016

RIDAO PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE COORDINACIÓN PRESUPUESTARIA EN PILA

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, participó días atrás de una reunión con sus pares de la 5ª. Sección Electoral de la Provincia en la ciudad de Pila. Estuvo encabezado por el subsecretario de Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires, Damián Bonari, el director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro, y el intendente Gustavo Walker.


              En la actividad, a la cual asistieron representantes del área económica de 21 distritos de esa sección, se desarrolló un amplio temario relacionado con la actualidad municipal, entre los que se destaca la reciente implementación de los fondos destinados a Infraestructura y Seguridad, transferencias provinciales, afectación de fondos y análisis de nuevas herramientas financieras para los municipios, entre otros.

              La asamblea continuó con la designación, entre los municipios integrantes  de esa sección, de tres representantes titulares y suplentes que compondrán el Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal, quedando como delegado titular al Secretario de Hacienda de la ciudad de Tandil y como suplente Francisco Ridao.

              Al respecto, el Coordinador General del Consejo, Damián Bonari, aseguró que "uno de los pilares de la gestión de María Eugenia Vidal es abordar y buscar soluciones a las necesidades de los municipios trabajando en forma conjunta y promoviendo el desarrollo armónico de los gobiernos locales".

              Del encuentro participaron funcionarios de los municipios de Pila, Ayacucho, Balcarce, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Rauch, San Cayetano, Tandil y Villa Gesell.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive