miércoles, 22 de marzo de 2017

ACTO DE IMPOSICIÓN DE NOMBRE A LA SALA DEL MUSEO HISTÓRICO

En el marco de las actividades por el “Mes de la mujer”, el pasado sábado se inauguró la segunda edición de "Arte Femme" en el Museo Histórico Municipal organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación.


Durante la actividad expusieron sus obras Rosana Nava, Ángela Fontana, Silvina Rancich, Ana Rillo, Emma Feldborg, Mirta Di Gerónimo, Cristina Boccia, Edith Meier, Ana Beltrán, Alejandra Ibarra, Silvia Checchi.

Además, Silvia Verdina recitó una poesía de Alfonsina Storni y la agrupación Sonkoy Manta, a cargo de Natalia Gorrasi, interpretó varias danzas nativas.

En tanto, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se le impuso el nombre de Martha Talou a la sala permanente en homenaje y reconocimiento a la entrega, servicio, constancia y dedicación de quien, desde los comienzos, brindó su conocimiento y experiencia como museóloga en esta institución.

Participó del descubrimiento de una placa el titular de Cultura, César De Gerónimo, y los familiares Santiago Daguerre, Claudia Daguerre y Susana Talou.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive