lunes, 13 de marzo de 2017

TALLER “CIRCULO DE MUJERES”

La Dirección de los Centros Integradotes Comunitarios informa que a partir del 15 de marzo en el CIC 2 se retoma el taller denominado "Círculo de Mujeres". Este dispositivo habilita un espacio de trabajo interdisciplinario con mujeres que hayan sido victimas de violencia o que actualmente se encuentren atravesando algún tipo de sometimiento.


El Círculo de Mujeres funciona, a partir de las 10, los miércoles y en breve comenzará también a operar en la Comisaría de la Mujer de manera quincenal.

De esta forma, las mujeres que concurran podrán ser evaluadas y derivadas por el equipo técnico de dicha dependencia. “Esconder el dolor es sufrir el doble”, es por eso que desde el equipo Interdisciplinario del CIC se ha decidido fortalecer este espacio garantizando privacidad y contención.

Medicina general

Se informa que a partir de hoy se amplía el horario de atención en medicina general en el CIC 1. De igual manera, este servicio será ampliado en el CIC 2, a partir de la semana del 20 de marzo.

Feria comunitaria

Con una gran convocatoria de feriantes y vecinos se llevó a cabo el sábado una nueva feria comunitaria en el CIC 2. El próximo sábado, a partir de las 10, tendrá lugar una nueva feria comunitaria en el CIC 1, de calle 20 esquina 3. Se invita a feriantes y comunidad en general a participar.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive