jueves, 16 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO AVANZA EN UN PLAN INTEGRAL DE REGULARIZACION DOMINIAL

En la mañana de ayer la Dirección de Regularización Dominial recibió a representantes del área de Catastro del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Viviana Martires.



El objetivo del encuentro fue trabajar en el diseño de plan integral de acción que permita abordar la regularización dominial de diferentes barrios de nuestra ciudad. Dicho proceso consiste en la realización de tareas en conjunto entre el Municipio y el Instituto de la Vivienda, por el cual se visitará cada vivienda (adjudicada con un fin social) a los efectos de realizar un censo. Luego, mediante la Escribanía General de Gobierno, se gestionará la obtención de las escrituras correspondientes.

Relevamiento en barrios

Asimismo, la Dirección de Regularización Dominial informa que a partir del miércoles 22 de marzo el equipo de trabajo de esa dependencia estará comenzando las tareas de relevamiento en los Barrios Pro-casa I y II, para continuar posteriormente con las Barrios Avenida I, II, III, IV y V. Los agentes estarán debidamente identificados con su correspondiente distintivo.

Cualquier consulta podrá efectuarse en la Dirección de Regularización Dominial, sita en calle 17 Nº 671, primer piso.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive