miércoles, 22 de marzo de 2017

SE LICITARÁ EL EDIFICIO DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN PSICOFÍSICA

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se está desarrollando el proceso del llamado a licitación pública Nº 5/17 para la contratación de la obra de construcción del edificio para el Servicio de Rehabilitación Psicofísica. Tiene un presupuesto oficial de 5.013.445,64 pesos y el valor del pliego de bases y condiciones fue fijado en 5.013,44 pesos.


La apertura de los sobres para conocer las propuestas de los oferentes se producirá el miércoles 29 del corriente, a la hora 11.00, en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.

La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del palacio municipal, Av. Aristóbulo del Valle y calle 16, hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la apertura.

Vale recordar que meses atrás, el intendente Esteban Reino firmó un convenio con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) que posibilitará al municipio construir el centro de rehabilitación en el predio ubicado en calles 1 y 16.

“Estará destinado para personas con discapacidad permanente o transitoria y contará con los profesionales que ya vienen trabajando en el ámbito de nuestro hospital”, indicó la titular de Desarrollo Social, Natalia Viera.

Asimismo, puntualizó que “el objetivo es poder descentralizar este servicio del centro asistencial local, porque no había un espacio óptimo para que la gente se pudiera rehabilitar, lo que generaba que tuviera que viajar a Mar del Plata para realizar su tratamiento”, acotando que “Balcarce va a tener su centro de rehabilitación con excelentes profesionales que van a estar trabajando para quienes lo necesiten”.

De la misma manera, especificó que se trata de una inversión de más de 5.000.000 de pesos que “permitirá la construcción del edificio y todo su equipamiento”.

Por último, adelantó que la obra se estará iniciando una que vez que se cumplan con todos los pasos administrativos, que incluye, claro está, el proceso licitatorio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive