viernes, 3 de marzo de 2017

SE SUSPENDE EL INICIO DE LA TEMPORADA 2017 DEL RALLY MAR Y SIERRAS

 Desde el Departamento Ejecutivo se informa que teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las últimas horas la categoría del Rally Mar y Sierras y la Asociación Autódromo Balcarce han determinado la suspensión de la prueba prevista para el venidero fin de semana, la cual marcaría el inicio de la temporada.

El Municipio avala esa determinación, entre otros detalles, por inquietudes recibidas de parte de productores rurales de la zona quienes deben continuar con su trabajo durante el fin de semana -pospuesto por las lluvias-,  y al considerar la ordenanza vigente que contempla la prohibición para circular por la red vial distrital hasta 48 horas posteriores de producida una precipitación.

Atento a ello y con la finalidad de preservar los caminos y garantizar un espectáculo que pueda ser apreciado por los balcarceños y los cientos de visitantes que se acercan a la ciudad para observar la actividad, es que se posterga la primera presentación. Las autoridades municipales y miembros de la organización mantendrán en las próximas jornadas una nueva reunión para determinar la nueva fecha.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive