jueves, 16 de marzo de 2017

ENCUENTRO REGIONAL DEL PROGRAMA “MÁS VIDA” EN BALCARCE

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo martes se llevará a cabo en nuestro distrito un encuentro regional del Programa “Más Vida”.


Es organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y está dirigido a las Secretarías de Desarrollo Social, Direcciones o Coordinaciones del programa y a los equipos técnicos de los municipios de la Región VII del Ministerio. El objetivo es evaluar el camino transcurrido y transitado en estos seis meses de apertura del proceso de altas y poner en marcha nuevos criterios para una mejor y eficiente llegada a todas aquellas familias en situación de vulnerabilidad social.

Se efectuará a partir de la hora 10 y tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Participarán los municipios pertenecientes al Centro Regional de Desarrollo Social VII, compuesto por: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Partido de la Costa, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

La jornada será encabezada por el director Provincial de Abordaje Territorial, profesor Maximiliano Gómez; el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, licenciado Gabriel Mércuri, y la directora del Programa “Más Vida”, Paola Ferraro, junto a integrantes del equipo técnico del mencionado programa.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive