lunes, 6 de marzo de 2017

SE DICTARA CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO NACIONAL DE FUTBOL

Esta mañana se desarrolló en la sala “Dr. Victorio Tommasi” la presentación del curso de Director Técnico Nacional, que se brindará en nuestra ciudad a partir de abril.

           
En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; el secretario del curso, Victorio Cocco; el actual entrenador de Amigos Unidos y profesor del mismo, Daniel Abelén, como también los directores técnicos locales Fernando Galíndez y Mariano Felices.
           
Vale destacar que este curso será una extensión del que se dicta en Mar del Plata y contará con el aval de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), de la Subsecretaría de Deporte y Recreación y de la Liga Balcarceña de Fútbol.
           
El funcionario municipal comentó que desde la dependencia se continúa trabajando en el programa de capacitaciones que iniciaron desde el comienzo de la gestión y es por ello que se está apoyando este importante curso dirigido para los entrenadores de fútbol.
           
Por su parte, Cocco mencionó que será sumamente importante la actividad que se llevará a cabo en Balcarce, ya que se brindará un mejor servicio y jerarquizará la labor de los entrenadores de la ciudad.
           
Daniel Abelén, profesor del curso, indicó que “queremos que este curso se lleve a cabo en Balcarce, porque es una plaza importante. Quienes lo realicen estarán habilitados en el primer año para dirigir en las categorías infanto – juveniles (Sub 23), mientras que en el segundo llegará a divisionales mayores. Con la gente de ATFA deseamos seguir sumando a esta actividad que tanto amamos”.
           
Agregó, además, que “es la cuarta vez que nos acercamos a esta ciudad y esperamos que los directores técnicos nos acompañen, siendo muy importante el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Liga Balcarceña de Fútbol”.
           
Por su parte, Galíndez y Felices coincidieron en destacar lo bueno que será para sus pares de Balcarce y que “no desaprovechen la oportunidad, ya que es única”.
           
El curso se dictará en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, los lunes y miércoles, de 19.30 a 21.30, comenzando la actividad a mediados de abril.
           
Los interesados en participar o recibir más informes tendrán que comunicarse con Daniel Abelén, al celular (0223) 155-359889 o bien dirigirse a la Liga Balcarceña de Fútbol.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive