miércoles, 22 de marzo de 2017

PRESENTARON ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL

Esta mañana en el Centro de Veteranos de Guerra se presentó el programa de actividades que se desarrollarán en el marco de la evocación del 35º aniversario de la Gesta de Malvinas en nuestra ciudad.


La actividad contó con la presencia del presidente de la institución, Teodoro Asín y el acompañamiento de los titulares de Turismo y Deporte, Dolores Teijeiro y Hugo Ferrino, el vecino Jorge Fernández, Oscar Laforgia e Iván Cuenca de Haciendo Senderos y Yamila Nifuri, hija del excombatiente de Malvinas, Gabriel Nifuri.

Este año se desplegará una gran bandera en la ladera de la sierra “La Barrosa” durante el anochecer del sábado 1 y posteriormente se iluminará la cruz y la propia insignia. Esto dará lugar a la vigilia que se desarrollará como todos los años a partir de la hora 0.

El acto central junto al monumento a los caídos comenzará el domingo 2 de abril, a las 9.30. Se decidió adelantarlo porque a la hora 11 en la puerta 1 del autódromo dará comienzo la carrera Vertikal a beneficio de un grupo de estudiantes secundarios que está reuniendo fondos para concurrir a las Islas Malvinas en octubre como parte de un programa de malvinización que desarrolla la ONG “No me olvides” denominado “Mis Huellas en Malvinas”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive