jueves, 16 de marzo de 2017

EL 31 VENCE EL REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO DE INMUEBLES

La Secretaría de Hacienda informa que el proceso de reempadronamiento obligatorio que atañe tanto a inmuebles urbanos como rurales vencerá el 31 del corriente. La medida obedece a actualizar y organizar debidamente la información dominial obrante en las bases de datos municipales.



Por eso, se requiere a los vecinos y contribuyentes que tienen distintos problemas como no recibir la boleta en el domicilio adecuado, no estar actualizada la titularidad, no consignarse bien sus datos personales, contar con subdivisión de lotes, unificaciones de fracciones, traslado de domicilio, reemplazo de número telefónico, entre otros, concurran a la Dirección de Catastro, sita en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 7 a 12.30.

El trámite se realizará en forma presencial concurriendo con fotocopia de DNI; constancia de CUIT, CUIL o CDI; copia y original de factura de luz emitida por la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” y fotocopia de impuesto inmobiliario.

A fin de acreditar titularidad: fotocopia autenticada de título de propiedad, acta de consolidación al Régimen de Regularización Dominial, boleto de compraventa con firma certificada al que se debe adjuntar informe de dominio actualizado o acta de afectación al régimen de regularización dominial, cédula catastral y cualquier otro instrumento que se considere útil al trámite. Para más información ingresar a www.balcarce.mun.gba.gov.ar (solapa Servicios / Reempadronamiento) o comunicarse a los números de teléfono 42-4044/4009/5330 interno 128 o enviar un correo electrónico a dptocatastro@outlook.com.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive