viernes, 10 de marzo de 2017

REINO LE ENTREGÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO A LOS BOMBEROS

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, visitó esta mañana el cuartel de bomberos voluntarios donde se presentó importante material que fue adquirido con un aporte del Fondo de Seguridad.

Durante la presentación estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Murias, y el titular del cuerpo activo, comandante Fernando Alessio.

              
El jefe comunal manifestó que se destinaron 240.000 pesos del Fondo de Seguridad que valieron para que los servidores públicos pudieran comprar elementos para actuar en la emergencia. Se trata de los componentes que se dañaron durante el verano en el combate de los incendios que se produjeron en las sierras.
              
“Les entregamos los fondos a los bomberos para que compraran los elementos que consideraran necesarios porque tienen el conocimiento técnico necesario. Estamos orgullosos de los bomberos porque son los que le ponen el lomo para que la comunidad de Balcarce tenga tranquilidad”, expresó Reino.
              
Por su parte, Alessio manifestó que se adquirieron mangas, conexiones y válvulas de derivación para incendios estructurales, forestales e industriales. Asimismo, se hicieron de un stock para dejar a disposición en caso de que fueran necesarios. También equipamiento de iluminación, mochilas forestales y muchos metros de manguera para trabajar en grandes incendios forestales.
              
En tanto, Murias le agradeció al Intendente cuando indicó que “no es poca cosa la colaboración del municipio. Sabemos que la ciudad crece y la institución tiene que acompañar ese crecimiento.

              
Por último, Reino valoró el esfuerzo físico de los servidores públicos que mostraron durante el verano ante los incendios ocasionados debido a la gran sequía.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive