miércoles, 22 de marzo de 2017

SE ANUNCIO IMPORTANTE COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa para realizar el anuncio de una importante competencia de mountain bike, que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 23 de abril en el predio que posee la Fundación “Juan Manuel Fangio”.


En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Fernando Ferrino; el organizador de la prueba e integrante de Perfil Extremo, Gastón Hernández; el miembro del Grupo Balcarce X-Trail, Sixto Vilicich, y la subsecretaría de Turismo, Dolores Teijeiro.

El funcionario municipal indicó que es de mucho agrado anunciar esta importante competencia de mountain bike, que se llevará a cabo en nuestra ciudad y que tendrá carácter regional.

Por su parte, Hernández manifestó que “se arribó a Balcarce luego del pedido de los competidores, ya que esta ciudad cuenta con dignos espacios para realizar este tipo de competencia. Además, ya se han llevado a cabo carreras a nivel nacional e internacional, lo que le da un aval importante”.

Para esa jornada se esperan alrededor de doscientos “bikers” de distintos puntos de la provincia, comenzado la actividad a la hora 10 para las categorías damas y mayores, mientras que la Elite se largará a las 13.

El organizador comentó que existe la posibilidad de que en junio Balcarce esté recibiendo nuevamente esta competencia, con la disputa de la cuarta fecha del campeonato.

En tanto, Sixto Vilicich dijo que el circuito estará empalmado en la ladera de la sierra “La Barrosa”, teniendo una extensión de 4.200 metros y un desnivel de 200 metros “que lo hará por demás atractivo”.

Por último, Dolores Teijeiro remarcó lo importante de este tipo de prueba “para el desarrollo turístico de nuestra ciudad”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive