lunes, 6 de marzo de 2017

COMPRENSIÓN RACIONAL SOBRE TEMAS AMBIENTALES

El jueves pasado se llevó a cabo un encuentro con directivos y docentes del Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh” con el fin de fomentar una comprensión racional sobre temas ambientales para ser transmitidos a los alumnos.

             
Fue brindado en la institución señalada y estuvo a cargo de Wanda Marin, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, y la concejala Nélida Pose. Se abordaron temas concernientes a los residuos sólidos urbanos, reciclado, compost y cuidado del agua, en nuestra ciudad, como también se brindó información sobre el proyecto del Programa Municipal de Educación Ambiental.
             
La jornada sirvió para que se pueda trabajar en la planificación de diversas acciones que posibiliten ser cumplidas y sostenidas en el tiempo por los niños que acuden a esa institución sobre el cuidado del ambiente, teniendo en cuenta que ellos puedan ser multiplicadores de información y transformadores de hábitos que entre todos tenemos que hacer, tanto en las escuelas de origen como en sus hogares.
             
Desde el municipio se invita a las instituciones educativas a sumarse a esta iniciativa.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive