martes, 28 de marzo de 2017

LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD APORTARON MOVIMIENTO AL AUTÓDROMO

El fin de semana pasado las pruebas de velocidad, conocidas como "picadas", le aportaron movimiento al autódromo "Juan Manuel Fangio" con todo el colorido y el rugir de las máquinas que se hicieron presentes.



Intervinieron más de un centenar de pilotos de Buenos Aires, La Plata, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, la Costa Atlántica y de nuestra ciudad.

La actividad contó con la organización de la Asociación Autódromo Balcarce y Argentina Drag, con el apoyo de las subsecretarías de Deporte y de Turismo del municipio.

La titular de la dependencia señalada en última instancia, Dolores Teijeiro, indicó que “nos propusimos mostrar una ciudad en movimiento y transformarla en una opción ineludible para los turistas”. La actividad del sábado por la noche, de acuerdo a su apreciación, “fue histórica”, dado que volvió la competencia después de varios años y porque “el autódromo tuvo actividad nocturna como hacía décadas no se veía”.

Asimismo, subrayó el importante número de visitantes que arribaron a Balcarce para observar el espectáculo. “Fueron alrededor de 3500 personas que llegaron desde distintos puntos de la provincia y no me caben dudas que todas las propuestas que vayamos desplegando permiten posicionar turísticamente a la ciudad”, enfatizó.

Agregó que “si bien las picadas cuentan con un público específico, nos permite establecer que el autódromo es el lugar apropiado para que los amantes de esta práctica encuentren el espacio ideal para desplegar todo el vértigo y adrenalina de la velocidad y no en las calles”.


Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive