miércoles, 29 de marzo de 2017

IMPORTANTES REUNIONES MANTUVO FERRINO EN LA PLATA Y CAPITAL FEDERAL

El subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Fernando Ferrino, mantuvo importantes reuniones en La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la oportunidad, se reunió con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; con el director de Deportes de la Provincia, Gabriel Kunz, y con el coordinador de Infraestructura de Nación, Fernando Iacovino.

El funcionario municipal destacó que los encuentros fueron muy positivos, porque se trataron distintos temas que atañen al deporte de nuestra ciudad, destacándose las gestiones para la obra del Polideportivo, el mejoramiento de la pista de Atletismo “Serapio Gómez”, futuras capacitaciones deportivas y apoyo económico para la próxima edición de la Fiesta del Deporte.

De la misma manera, se conversó sobre la posibilidad de generar visitas de deportistas olímpicos a Balcarce, el desarrollo de nuevas clínicas y la construcción de la cancha de hockey de césped sintético en el Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.

Además, en Nación se trató el avance de los trabajos que se despliegan en el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.

Vale destacar que en el encuentro llevado a cabo en Provincia Ferrino recibió material deportivo para las escuelas de iniciación de Hockey y Handball.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive