lunes, 6 de marzo de 2017

SE POSTERGA LA PRESENTACIÓN DEL RALLY EN BALCARCE

Esta mañana se mantuvo una importante reunión en la Subsecretaría de Turismo, donde autoridades municipales, directivos del Rally Mar y Sierras y dirigentes de la Asociación Autódromo abordaron la situación vinculada con la apertura del campeonato 2017 previsto en Balcarce.

             
En primer término, los presentes concordaron que existe una superposición  con la fecha establecida por otros campeonatos de rally en los cuales se ven involucrados tanto equipos como pilotos y parte de la estructura organizativa del campeonato Mar y Sierras.
             
Del mismo modo, contemplaron las perspectivas climáticas de cara a los próximos días, las cuales anuncian precipitaciones en nuestra ciudad, complicando, de esa manera, el normal desarrollo de la prueba teniendo en cuenta la preservación de los caminos vecinales y la operatividad de los productores rurales. Cabe recordar que esta misma situación le fue planteada la semana pasada al intendente Esteban Reino.
             
Considerando el calendario anual de actividades previsto en Balcarce, a lo que se suman las fechas ya otorgadas por el Rally Mar y Sierras a otros municipios en el contexto del campeonato 2017 y la imposibilidad en el corto plazo de modificar compromisos asumidos con antelación es que se trabajará para reubicar la fecha de Balcarce lo antes posible.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive