lunes, 27 de marzo de 2017

COMENZARÁ OPERATIVO MENSUAL DE MONOTRIBUTO SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que mañana se llevará a cabo el primer operativo del año para la inscripción al Monotributo Social.


Tendrá lugar la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calle 20 esquina 3, y para tal fin se contará con la presencia de dos trabajadoras sociales pertenecientes al Registro de Efectores Sociales del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), con sede en Tandil.

Es bueno recordar que no hay ningún lugar en la ciudad donde se atienda la mencionada inscripción, motivo por el cual se coordinan este tipo de acciones entre la Secretaría de Desarrollo Social municipal y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El operativo se efectuará en la sede del Centro Integrador Comunitario 1, de calles 3 y 20, a partir de la hora 9.30.

Vale recordar que existen alrededor de 50 personas que registraron previamente dicha inscripción en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, avenida Aristóbulo del Valle 12, en horario de 8 a 12.

Los futuros monotributistas sociales deben participar a la hora 9.30 de una charla obligatoria para posteriormente completar su inscripción.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive