martes, 7 de marzo de 2017

EL INTENDENTE SOLICITÓ A LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD ELIMINACIÓN DE CARGO EN FACTURACIÓN

El intendente municipal Esteban Reino requirió la exclusión de un gravamen en la facturación de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda.


Lo hizo en las últimas horas de ayer mediante un escrito dirigido al presidente del Consejo de Administración de esa institución de servicio, Jorge Guzmán.

En la nota, el jefe comunal manifiesta que “visto el análisis de las tarifas y cargos aplicados a la facturación de la energía eléctrica de los usuarios – clientes del servicio eléctrico, y teniendo en cuenta los pedidos que nuestros vecinos frecuentemente realizan con relación al precio de este servicio esencial y su impacto en la economía de familias, comercios e industrias de Balcarce, es que me dirijo a usted a fin de solicitarle que el Consejo de Administración por usted presidido aplique una disminución en los cargos no tarifarios que se aplican a los socios de la Cooperativa.

“Concretamente se solicita reducir y tender a la eliminación total del cargo ´Resolución Asamblea 2005´, fijado en Asamblea de socios del 3 de junio de 2005, y que aplica un cargo que en su momento fue destinado a afrontar requerimientos financieros y del servicio. Esto así en razón, además, de la inminencia del escenario de nuevos aumentos a aplicar por la autoridad provincial.

“A esta solicitud adhiere la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce”.

IMAGEN ILUSTRATIVA
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive