viernes, 17 de marzo de 2017

REINO ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS

El anuncio lo realizó en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal el intendente Esteban Reino, acompañado por los secretarios de Planeamiento y Gobierno, Carlos Katz y Ricardo Stoppani, respectivamente.

           
El jefe dio a conocer que se aprobó en los últimos días por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana un proyecto para repotenciar la red domicilia y de esa manera que más vecinos puedan contar con este servicio.
           
Reino reconoció que durante más de una década no se hicieron inversiones en el sector y esto provocó “un colapso en el servicio de gas”. Y agregó que “por ejemplo, en nuestra ciudad y la zona no se pueden radicar empresas porque no tenemos la capacidad”.
           
El jefe comunal indicó que el proyecto fue elaborado por el responsable de la Oficina Local de Camuuzi, Ricardo Colella, a quien le agradeció por las gestiones.
           
Reino puntualizó que se construirá una reductora en un sector próximo al estadio municipal con una inversión muy importante.
           
Por su parte, Katz reconoció que se está a la espera de una gran obra mediante la construcción de un gasoducto en la ruta provincial 55 y que mientras tanto se realizará esta obra a nivel local que mejorará el servicio. Esto permitirá ampliar la red domiciliaria de distribución.
           
Por último, Stoppani agregó que la empresa deberá realizar una conexión entre la planta que se encuentra en la avenida San Martín y 115 y la nueva que se creará. Por eso, indicó que irá una cañería bajo tierra que atravesará las avenidas San Martín, Chaves, Kelly y Centenario.  

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive