viernes, 16 de junio de 2017

FERIA DEL LIBRO

La Subsecretaría de Cultura y Educación da a conocer las charlas y presentaciones que se desarrollarán entre sábado y domingo en la XVI Feria del Libro.


Sábado

15 hs: Presentación del libro “Nuevos cocineritos”, a cargo de la escritora Marcela Legarreta.

15.15 hs: Actividad promocional: curso de Lenguaje de Señas, a cargo de Silvina Goicochea (sector de stands).

16 hs: Pintura en vivo: Nico Ilustraciones (sector de stands) y presentación del Libro “CÁNCER: del miedo a la esperanza”, de la doctora Nora Marrone en Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”.

17 hs: Charla de RCP, a cargo de Bomberos Voluntarios (sector de stands).

- Charla” Haciendo cómics de autor en Argentina”, a cargo de Valentín Lerena, Roberto Fontana y Pablo Lizalde (MdP), en Biblioteca Pizzurno.

18 hs: Coro de niños Escuela de Arte (sector de stands).

18 hs.: Charla “El rastro digital del delito”, aspectos técnicos, legales y estratégicos de la información forense, a cargo de Ing. Bruno Constanzo, Dra. Sabrina Lamperti y Ing. Gonzalo Ruiz De Angeli, en Biblioteca Pizzurno.

Domingo

15 hs: “Peregrinos”, de Viviana Rojo. Presentado por Javier Chiabrando con el auspicio del Grupo de Letras Balcarce en Biblioteca Pizzurno.

15 hs. Taller de dibujo y pintura a cargo de Nico Ilustraciones (sector de stands).

16 hs. Presentación a cargo del escritor Javier Chiabrando de libros de autoras Marplatenses “Limbo”, Carolina Peleretegui y “Pequeñas perseverancias”, Adriana Pereyra, en la Biblioteca Pizzurno.

15.30 hs. Taller de Malabares “La mar en coche” (sector de stands).

16.30 hs: Espectáculo de malabares “La mar en coche”, de Cultura Nación en Club “Jubilados Unidos”.

18 hs: Presentación de libro: “El último resplandor“, del escritor Héctor Fuentes. Representación a cargo del Aucaman Teatro. Actúan: Inés Segurola, Silvia Rodríguez, Silvia Verdina, Oscar Minelli, Jonathan Gimarey, Kevin Ortigosa y Nito Lezcano. En Biblioteca Pizzurno.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive