jueves, 15 de junio de 2017

INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que mañana se desarrollará el acto inaugural de la XVI Feria del Libro en el gimnasio del Colegio Santa Rosa. Será a partir de la hora 18 y contará con la presencia del intendente Esteban Reino y el titular de Cultura, César De Gerónimo.



Durante la apertura se realizará un homenaje a Rodolfo Jorge Walsh, quien integró distintas organizaciones. Es especialmente reconocido por su lucha contra el terrorismo de Estado y por ser un pionero en la escritura de novelas testimoniales como Operación Masacre - considerada históricamente como la primera novela de No-ficción - y ¿Quién mató a Rosendo?, aunque también sobresalió como escritor de ficción.

En ese momento, se llevará a cabo la presentación del actor local Nito Lescano, quien realizará una interpretación alusiva.

Programa de mañana

Se da a conocer las charlas y presentaciones que se desarrollarán mañana en la segunda jornada de la feria.

- 10 a 11: Obra de teatro “ Una foto…?, de Eduardo Rovner, en “Jubilados Unidos”. Actúan Valeria Gómez y Luciano Cristaldo.

9.30 a 11: Presentación del libro Tanguito a cargo de Gabriela A. Biondo y José A. L. Valle en Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”. Auspicia el Círculo de Educadores.

- 14 a 15.30: Taller de dibujo y pintura a cargo de Nico Ilustraciones (sector de stands) y presentación de Libro “De duendes y gaviotas 1 y 2”, de María Andreolli en Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”.

- 17.30: Intervención del Coro Ad Libitum (sector de stands).

- 19: Charla a cargo de Eduardo Sacheri, en “Jubilados Unidos”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive