lunes, 26 de junio de 2017

REINO ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO FROILÁN

El intendente Esteban Reino participó en la noche del viernes de la inauguración del moderno espacio dedicado a José Froilán González, piloto que le dio su primer triunfo a Ferrari en la Fórmula 1, la cual se desarrolló en el Museo Juan Manuel Fangio. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.


Durante la velada, Reino tuvo la posibilidad de felicitar a las autoridades de la Fundación del Museo Juan Manuel Fangio por seguir trabajando en pos de mejorar el museo y también rendirle homenaje a quien fue el único argentino en ganar las 24 Hs de Le Mans, en dupla con Maurice Trintignant, en 1954. Vale destacar que Froilán fue rival en la pista y fuera de ella amigo personal de Juan Manuel Fangio.

El encuentro también sirvió para que estableciera contacto con el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, con quien estuvo dialogando sobre el estado del mercado automotor de nuestro país.

En la ceremonia estuvieron participando invitados notables como Laura González – hija de Froilán-, el Ing. Carlos Lioni –reconstruye un auto utilizado para Froilán que fue traído desde Italia-, José Manuel Elizabe, Cristiano Rattazzi, Oscar “Cacho” Fangio, Héctor Fiorda, Tulio Crespi, Eduardo Crovetto, representantes de la Asociación Argentina de Volantes, Fernando Croceri y Rubén Bulla, entre otros.

Se trata de un espacio en el cual se exhiben trofeos, distinciones y un monoposto Ferrari - Corvette que Froilán González trajo de Italia para competir en Mecánica Nacional Fuerza Libre.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive