lunes, 19 de junio de 2017

MAÑANA SE REALIZARÁ EL ACTO CENTRAL POR EL “DÍA DE LA BANDERA NACIONAL”

El Departamento Ejecutivo informa que mañana se estará desarrollando el acto oficial al conmemorarse el centésimo nonagésimo séptimo aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.


La ceremonia se concretará en la rotonda de plaza Libertad a partir de la hora 10 con el izamiento del pabellón nacional y el acompañamiento de la marcha Aurora. Posteriormente se entonarán las estrofas de nuestro himno.

Todo ello será acompañado por los músicos Leandro Blanco, en piano, y Francisco Butzonitch, en violín.

Seguidamente, la inspectora de Educación Primaria, Mónica Arriegue, será la encargada de brindar unas palabras y tomar la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de cuarto año de las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad.

Posteriormente, hará uso de la palabra el secretario de Hacienda, Francisco Ridao.

La rutina culminará con la intervención de la agrupación “Sonkoy Manta”, que dirige la tallerista municipal Natalia Gorrasi, interpretando “Una Huella”, propia de nuestra región Pampeana. Asimismo, harán un “Gato Cuyano” y una “Chacarera”, mostrando el folklore del centro del país. Culminarán con un homenaje a nuestra Nación unida por los colores de la majestuosa celeste y blanca.

Del mismo modo, se producirá una suelta de palomas por intermedio de la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive