miércoles, 21 de junio de 2017

LA CATEGORIA SUB 13 JUGARA LA FINAL DE LA COPA DE ORO

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que tres equipos del Club Balcarce Voley, que cuenta con el apoyo de la dependencia, jugaron las semifinales del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Voley.


La categoría Sub-13, que marcha invicta en la competición, le ganó a su similar a Don Bosco por 3 a 0 y así accedió la final de la Copa de Oro. Mientras que la Sub-15, perdió en la Copa de Plata.

Ambos equipos están integrados por Paula Silva, Luciana de Cesare, Constanza Scichitano, Ángeles Wagner, Angela Ruidiaz, Maia Teijo, Abril Vinaccia, Bahía Meschino, Erika Saravia y Chiara Paván, siendo dirigidos por los profesores de Educación Física, Juan Carlos Silva y “Yeni” Martino.

En tanto, la primera división ganó su partido por 3 a 2 y disputará la final de la Copa de Plata. El conjunto está integrado por Jimena Colavitta, Celia Marino, “Yeni” Martino, Macarena Avalo, Paz Villalba, Celina Ivorra y Ana Colabelli

El próximo fin de semana (sábado y domingo) la divisional Sub-13 jugará una nueva fase de la Liga Provincial Bonaerense en Mar del Plata.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive