jueves, 8 de junio de 2017

SE PROGRAMAN ACTIVIDADES CONJUNTAS CON LA SINFÓNICA DE MAR DEL PLATA

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, recibió en Casa de Cultura al maestro José María Ulla, director de la orquesta sinfónica de Mar del Plata y el delegado de Sierra de los Padres, Marcelo Carrara, quienes estaban acompañados por Guillermo Weingast. En la oportunidad, los presentes escucharon diferentes interpretaciones de Sebastiano María Vianello, quien con su violín los deleitó.


El encuentro sirvió para analizar la posibilidad de realizar actividades en conjunto relacionadas con conciertos de música clásica y otras participaciones en la ciudad.

Vale destacar que Vianello debutó como músico a los 12 años, en la sala Grande de la Universidad de Mulacker en Alemania. Y de ahí se abrieron caminos en los programas de la RAI dedicados a los jóvenes talentos.

Después de algunas experiencias de joven en el Festival de Barga y con la Orquesta Arrigo Pedrollo, el M° Bruno Giuranna, fue invitado a ser parte de la Orquesta de Padova y del Veneto (1986). En 1990 creó su Orquesta G F Malipiero con más de 650 conciertos.

Desde 1996 comenzó a colaborar con el maestro José María Ulla, actual Director de la Banda Sinfónica de Mar del Plata, con el cual ha recorrido varios escenarios de Argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive