jueves, 22 de junio de 2017

TRÁNSITO RECUERDA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA CIRCULAR

Asimismo, se recuerda circular con la documentación correspondiente: licencia para conducir, cédula identificatoria del vehículo y seguro obligatorio vigente.


Se reitera no usar telefonía celular mientras conduce y mantener colocados los cinturones de seguridad correspondientes (ley 24. 4449 Art. 48 Inc. x, y 40 Inc. k y j). Asimismo, se prohíbe el tránsito y estacionamiento de camiones sin acoplado (chasis) dentro del sector delimitado por calles 26, 7, 8, y 31 (ordenanza 69/13 ).

De igual manera, se solicita a los motociclistas circular con caños de escapes originales; de no ser así se procederá a labrar el acta correspondiente por causar perjuicios en la vía pública, entre otros aspectos. Se aplicará la ordenanza vigente 328/79, Art. 76 Inc. d., y en consecuencia se procederá al decomiso del rodado bajo el Art. 21 de la misma normativa.

Del mismo modo, se pide a los comerciantes respetar los horarios de carga y descarga, de acuerdo a la ordenanza 128/12 Art. 7. Los camiones que proveen mercadería a los comercios o posean depósitos dentro de la zona prohibida para transitar podrán hacerlo en horario de 7 a 10 y de 15 a 17, de lunes a sábados.

Por último, se comunica a todas aquellas personas que tengan vehículos y motovehículos retenidos presentarse a la brevedad en San Martín y 129 para cumplimentar con los requisitos necesarios para su retiro.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive