jueves, 15 de junio de 2017

MAÑANA SE DESARROLLARÁ ACTO POR GüEMES

El Departamento Ejecutivo informa que mañana, a las 14 hs., en la Plaza Güemes, la comunidad educativa de la EP Nº 9 “Hipólito Irigoyen”, el Jardín Nº 903 “Juana Manso” y la Secundaria Nº 9 se encuentran organizando el Acto Oficial en Conmemoración al 196º aniversario del Fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

             
La actividad se realizará en torno al busto y en caso de mal tiempo se trasladará al interior del establecimiento primario. Se iniciará con la entrada de las banderas de ceremonias y se colocará ofrendas florales.
             
Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escucharán palabras alusivas, a cargo de autoridades presentes y de Osvaldo Huck, titular del Centro Tradicionalista Gral. Balcarce.
             
Los presentes disfrutarán de la canción “Patriota desde chiquito”, a cargo alumnos del Jardín Nº 903, una coreografía alusiva a los Colorados de Güemes por alumnas del EDI de Folklore de la EP Nª 9. Asimismo, la alumna Brisa Newbery de la ES Nº 9 recitará “El algarrobo de Güemes”, alumnos de la EP Nº 9 brindarán la canción “Unidos” de Hernán Figueroa Reyes y por último, se entonarán las estrofas del Himno a Güemes.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive