martes, 13 de junio de 2017

DESTACADA FIESTA DEL MOUNTAIN BIKE

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que con total éxito se desarrolló la cuarta fecha del Open CXO Perfil Extremo el pasado fin de semana. La actividad reunió a más de 110 competidores. Ganaron los locales Miguel Gómez Adobbati, Marcelo Colavita, Gustavo Bibbó y Ramón Sarazola.


La fiesta del Mountain Bike se vivió a pleno en Balcarce. En un trazado de algo más de 4.500 metros de extensión y unos 200 metros de desnivel sobre la ladera de la

sierra “La Barrosa”, utilizando parte del autódromo “Juan Manuel Fangio” y de un predio privado lindero, algo más de 110 ciclistas de la provincia y Capital Federal animaron la cuarta fecha del campeonato Open XCO Perfil Extremo, que fue todo un éxito. El trazado, diseñado y armado por la Agrupación Balcarce X Trail, comprendió trepadas técnicas, con obstáculos naturales como las piedras y raíces, como también descensos rápidos que pusieron a prueba la habilidad y capacidad física de los deportistas.

En la Elite, la prueba central, vencieron Gastón Larralde y Paula Solá Barni.

Cuatro bikers locales disfrutaron del sabor de la victoria. Fueron ellos Miguel Gómez Adobbati (B2), Marcelo Colavita (C1), Gustavo Bibbó (C2) y Ramón Sarazola (Promocionales B).

En el caso de Gómez Adobbati, fue la primera que consigue en el torneo 2017. Empleó para los tres giros un tiempo de 1h10’49”. Fue sexto Sixto Vilicich (1h21’19”) y séptimo el debutante en esta modalidad, Guillermo Terminiello (1h22’27”).

Por su parte, Colavita alcanzó el segundo triunfo de la temporada después de una interesante lucha con su escolta, Guillermo Foche. Su registro fue de 1h19’45”. Arribó quinto “Felipe” Pinilla (1h25’03”).

En la C2, Bibbó sumó su cuarta victoria consecutiva, mostrándose imbatible. De punta a punta la consiguió. Su tiempo fue de 1h15´31”.

Otro de los ganadores de la jornada fue Ramón Sarazola. Su tercer éxito al hilo le permitió alcanzar la punta del torneo. Para sus dos vueltas empleó 52’20”.

Otros resultados

En la categoría A1, Darío Fabano, con 1h33’41” (4 vueltas), terminó segundo, detrás de Juan Manuel Escudero, mientras que sexto fue Martín González (2h05’).

Intensa fue la lucha que se vivió en la categoría A2 entre el marplatense Matías Odriozola y el local Martín Vignatte. Finalizaron en ese orden, a 13 segundos de diferencia (1h29’32” contra 1h29’45”). Martín Micchia fue quinto (1h39’58”) y Ceferino Cabral abandonó por un pinchazo en la primera vuelta.

En la B2, Cristian Bedogni, fue octavo, con 1h22’59” para los tres giros.

Por último, en la Promocional A2, el debutante Hernán Núñez terminó segundo, con 55’37” para completar dos vueltas.

Próxima fecha

La quinta fecha del calendario se disputará el 30 de julio en Tandil.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive