jueves, 22 de junio de 2017

EL INTENDENTE BRINDÓ SU APOYO A TRABAJADORES DEL HSBC

Pasado el mediodía el intendente Esteban Reino se presentó en la sucursal de Av. Kelly del Banco HSBC en apoyo a los trabajadores que se encuentran viviendo un momento de incertidumbre ante la posible relocalización de esta filial.


En ese marco, se hizo presente para solicitar la apertura de una caja de ahorro que se concretó realizando el paso administrativo correspondiente. Del mismo modo, llamó a los balcarceños que tienen la posibilidad para que puedan abrir una caja de ahorro o una cuenta y de esa manera fortalecer el vínculo de la casa bancaria con la comunidad.

En ese lugar, dialogó con los integrantes de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, quienes le agradecieron el gesto y también lo mantuvieron al tanto de las negociaciones y la reunión que se desarrollará mañana en el Ministerio de Trabajo, donde se pedirá por la continuidad del funcionamiento de las sucursales y el mantenimiento de las fuentes laborales.

En tanto, mencionó las gestiones que se realizaron en conjunto con el secretario de Gobierno, Joaquín de la Torre, donde surgió que hasta diciembre la empresa aseguró la permanencia en la ciudad. El objetivo es que finalmente se puede concretar la permanencia de la casa bancaria en la ciudad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive